Trucos para salir bien en las fotos!

Thinkstock Photos | Cómo posar para las fotos. Descubrí tu mejor pose.

¿Salís con papada, chueca o con los ojos cerrados? Cinco tips básicos para que entrenes y seas más fotogénica. ¡Mirá nuestra galería! Las famosas también se equivocan y te muestran todo lo que no tenés que hacer. 

Pierna adelante, torso levemente de costado, mirada seductora y cabeza ladeada. Algunas de las claves para salir bien en las fotos.

Naturalidad. Perdele el miedo a la cámara. Nada de sonrisas forzadas o poses imposibles: ¡se vos misma! Si tenés en cuenta estos trucos, ponés tu mejor sonrisa y practicás para saber cuál es la pose que más te favorece, obtendrás una imagen muy fotogénica.
2. Seducí con la mirada. Mirá a la cámara ligeramente por encima de la lente y con la cabeza hacia delante. Investigá cuál es tu mejor perfil: podés ladear tu rostro para ambos lados y así potenciarlo. Concentrate en tu mirada, que es dónde reside la fuerza de tu expresión. Sonreír, seducir, ser misteriosa, divertida o seria… Mejor con los ojos que con la boca. Si tenés algo de papada, aparte de realizar ese leve giro, incliná la cabeza hacia abajo y evitá las fotos de perfil total.
3. Expresiones. Sonreí pero no de forma exagerada. Lo mejor para salir bien en las fotos es optar por una media sonrisa y la boca ligeramente entreabierta. Para que la expresión sea favorecedora, apoyá la lengua en el paladar superior y presioná. Si además llevás gloss, tus labios parecerán más voluminosos y sexys.
4. La postura es importante. Si la foto es de pie, recordá que el vientre y las nalgas deben estar apretados. Ponete firme, con la espalda recta y los hombros para atrás. Cuidado con tus pies: que no queden ni hacia dentro ni hacia fuera. ¡Y con tus piernas! Podés colocar una delante de la otra, pero sin que quede forzado o antinatural. 
Mantené tus brazos de una manera simple, pero que tampoco queden muy pegados al cuerpo. Podés llevar una mano a la cintura con naturalidad, sin imitar la típica pose de modelo. No contengas la respiración. Recordá que los músculos de tu rostro deben estar relajados. Practicar en los tiempos libres es una buena técnica.
5. Cuidá tu look. Los colores son cruciales. Utilizá siempre ropa que sepas que te queda bien. Probá las prendas contra una pared blanca, con luz natural y encendé una luz extra. Así sabrás cómo las tonalidades harán que el flash se refleje de diferentes formas en tu piel. 
En cuanto al maquillaje, evitá utilizar bases demasiado opacas que creén un efecto de “máscara” en tu rostro. Usá cosméticos ligeros, sin olvidarte de aplicarlos en el cuello y el escote. El brillo le suele jugar en contra a las personas poco fotogénicas. Llevá siempre polvo suelto o compacto en el bolso y aplicalo antes de sacarte la foto: podrás camuflar imperfecciones sin resultar artificial.
Y para vos, ¿cuál es tu pose ideal para salir bien en las fotos? ¡Contanos!
Lo que está OUT: es sacarse fotos haciendo trompa,por favor,se adulta no lo hagas más,además de feo,es muy ridículo!
Ayudanos a desterrar las “fotos trompa”!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s