Desfile solidario de FUCA

Noche solidaria.
Bajo la consigna “cuidarse está de moda”, la fundación que lucha contra el cáncer tuvo su momento en el Latinoamérica Fashion Week. Hubo famosas y empresarias sobre la pasarela.

Como cada año, se realizó el tradicional desfile a beneficio de la Fundación Para la Investigación y Prevención del Cáncer (FUCA). Fue en el marco del Latinoamérica Fashion Week, y con una clara consigna: “Cuidarse está de moda”.
La idea, en esta ocasión, fue concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama. Y los looks con transparencias estuvieron a la orden del día. Una de las que se animó fue Sofía Gala. La hija de Moria Casán lució un diseño que dejó al descubierto su parte superior.
Todas juntas: empresarias y famosas, en el desfile de FUCA. (Graphpress)







En el Salón San Isidro del Hotel Sheraton y bajo el lema “Cuidarse está de Moda”, se llevará  a cabo un desfile beneficio de FUCA (Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer), creada y presidida por el Dr. Reinaldo Chacón desde 1983.
En la pasarela se verán creaciones de 22 diseñadores de primer nivel que presentarán diseños especialmente creados para este show que serán desfilados por diferentes personalidades, del mundo de la moda y el espectáculo. 

Los diseñadores que dijeron presente. Jorge Ibáñez, Adriana Costantini, Calandra, Claudio Cosano, Carlos Di Doménico, Laurencio Adot, Iaia Cano, Verónica de la Canal, Susana Ortiz, María Gorof, Iara, EA MODA, Fabián Zitta, María Pryor, Javier Saiach, Gustavo Cadile,  Garófalo, Fabián Kronenberg y Pilar Pueyrredón.

Una vez más, la moda es el vínculo para difundir el compromiso que la Fundación Cáncer – FUCA tiene con la sociedad en su lucha por la investigación, la docencia y la prevención del Cáncer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s