Vogue decide aceptar a las modelos XXL

La protagonista fue considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia del mundo, gracias a su desparpajo y a su estilo.
“La mayor recompensa de aparecer en el número de enero del Vogue británico es saber cuántas vidas están cambiando. He escuchado a cientos de mujeres decir que ya no se sienten invisibles, que creen que por fin han conseguido su silla en la mesa”, compartió conmovida Graham.
“Esto es un triunfo para todas nosotras, porque nos amamos con todas nuestras tallas y nuestras formas no son un crimen, son un derecho”, publicó emocionada en su cuenta de Instagram.

Con orgullo muestra sin tapujos ni prejuicios su figura y no tuvo ningún tipo de inhibiciones a lo largo de su ascendente carrera. Fue la gran protagonista del Fashion Week de Nueva York- donde también deslumbró sus dotes de diseñadora. También posó desnuda para la lente de reconocido fotográfo Matthew Eades.

O como la protagonista de la revista femenina Grazia en su edición británica de septiembre –la entrega más importante de la moda-, bajo el título de “Big fashion issue”. 

Pero además, la íconica muñeca Barbie le rindió homenaje con una versión identica a la modelo “tiene mis mismas proporciones”, compartió feliz a los medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s