El preso más lindo del mundo debutó en las pasarelas de NY

UN EX CONVICTO FASHION

Jeremy Meeks estuvo 27 meses tras las rejas. Ahora es modelo de pasarela.

Jeremy Meeks estuvo 27 meses tras las rejas. Ahora es modelo de pasarela.

Jeremy Meeks, que saltó a la fama por la foto de su ficha policial cuando estuvo detenido, llegó al evento de moda más importante de Estados Unidos. Y la que más lo admiró fue Madonna.

Este hombre un año atrás estaba preso. Ayer fue la figura del mayor evento de las pasarelas en Estados Unidos. Se trata de Jeremy Meeks, que desfiló durante la Semana de la Moda de Nueva York, en la emblemática Biblioteca Pública de la Quinta Avenida. Y tuvo una espectadora que fue a verlo personalmente en primera fila: Madonna.

Meeks es conocido como el preso más lindo del mundo. Y su fama no para de crecer. En su Instagram ya tiene 760.000 seguidores. Y las mujeres suspiran por él.

Jeremy Meeks en el desfile de anoche. Cada vez más famoso.

El ex preso se hizo famoso un poco más de dos años atrás, cuando se difundió la foto de su ficha policial, previo a quedar tras las rejas. Meeks fue arrestado en el verano de 2014 y condenado a 27 meses de cárcel por robo a mano armada. La pena la cumplió en el Correccional Federal de Mendota, California.

La fotografía de su ficha policial obtuvo 250.000 me gusta y 30.000 comentarios en sólo dos días. Se hizo viral y le abrió las puertas a la fama.

El ex convicto en una de las pasadas del desfile.

Al finalizar su estadía en la cárcel, en marzo de 2016, el delincuente tenía sobre la mesa un suculento contrato con la agencia de modelos White Cross Management, la misma que representa al ángel de Victoria’s Secret, Taylor Hill o que descubrió a Gigi Hadid.

Madonna estuvo en primera fila para verlo.

Meeks se agrandó. No sólo quiere triunfar como modelo, sino que, en sus propias palabras, tiene un futuro como actor. Por ahora su presente es la pasarela, donde debutó en junio de 2016, en un desfile que promocionó el merchandising del equipo de la NBA, Golden State Warriors.

Resultado de imagen para el preso mas lindo del mundo

Resultado de imagen para el preso mas lindo del mundo

Resultado de imagen para el preso mas lindo del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s