¡Hoy es la modelo mejor pagada del mundo!El síndrome de Down nunca fue un obstáculo para ella

Cuando Marián nació todos en el quirófano quedaron en silencio. Sólo una enfermera exclamó: ¡Qué linda bebé!

Marián fue diagnosticada entonces, cuando su madre sólo tenía 29 años, con síndrome de Down. Pero eso no la desanimó, más bien la motivó: “Es una bebé y necesita lo que todos los bebés” y así se decidió a tratar a su hija como lo que era, una persona normal.

Twitter

No obstante, los rasgos de la enfermedad no se presentaron tan claramente en Marián puesto que no había antecedentes en su familia de la condición.

A los pocos años de edad, solían preguntarle a Marián, como a cualquier otra niña, que qué quería ser cuando fuera grande y siempre daba la misma respuesta: “Mi sueño es ser modelo y poder desfilar en Nueva York”.

Twitter

A medida que iba creciendo, Marián demostró que para ella su condición no era ningún impedimento para lograr sus sueños y en la actualidad ve los resultados de todos sus esfuerzos.

Hoy, su sueño se hizo realidad, pues la mujer de 22 años acaba de firmar un contrato para ser la imagen oficial de varias marcas.

Twitter

Con sólo unos meses de carrera, ya ha participado en varias pasarelas y viajará alrededor del mundo para hacer varias campañas de publicidad.

Lo mejor: tendrá una ganancia de 20 millones de dólares, lo que la convierte actualmente en la modelo mejor pagada del mundo.

Twitter

Lo cierto es que nadie puede negar el atractivo de Marián; incluso los diseñadores de modas más reconocidos están enamorados de su singular belleza y estilos.

Esto nos demuestra que sin importar qué, el esfuerzo y el trabajo duro en definitiva rinden sus buenos frutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s